Haz las prácticas con nosotros

Llevamos 10 años colaborando con diferentes centros de estudios. Si quieres realizar las prácticas y finalizar tus estudios con nosotros, escríbenos a info@raccoons.com o rellena el formulario y cuéntanos tu caso.

Diseño Gráfico

Prácticas para nuestra área de comunicación. Estudios relacionados con Diseño Gráfico de Grado Superior o Universidad.

Audiovisual

Prácticas para nuestra área de comunicación. Estudios relacionados con edición de vídeo, realización o sonido de grado superior o Universidad.

Periodistas y Publicistas

Prácticas para nuestra área de comunicación. Estudios relacionados con Publicidad, Marketing o Periodismo Universitario.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas prácticas están centradas en el área de comunicación de un club de eSports, donde aprenderás principalmente las siguientes materias:

• Edición de vídeo y manejo de programas de streaming.
  • Diseño gráfico corporativo enfocado a Redes Sociales.
  • Gestión de Redes Sociales profesionales.
  • Métricas y analítica en Redes Sociales.
  • Análisis y redacción de contenido gaming.

Sí, los Raccoons eSports Club es una línea más de nuestra empresa, llevamos más de 10 años trabajando diferentes líneas relacionadas con el software, hardware y el gaming.

Tendrás que comunicarnos por correo tus estudios, horarios y demás información que tu tutor/a en prácticas te facilite para empezar. Si tienes cualquier duda, llámanos o escríbenos para contarnos tu caso.

No, las prácticas para el área de comunicación son telemáticas. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros o habla con tu tutor/a de prácticas para que contacte con nosotros.

No es necesario pero recomendable, tanto el mundo gaming como el audiovisual necesita buenos recursos para poder realizar las prácticas de forma óptima. Lo que si que es obligatorio para poder realizar las pácticas serán los siguientes materiales:

• Pc, portátil o Mac.
  • Web Cam.
  • Micrófono.
  • Buena conexión a internet.

SOLICITUD PRÁCTICAS